Syberia recopilación análisis

El 28 de mayo es para mí, como usuario de videojuegos, un día bastante importante pues fue en esta misma fecha, pero del ya lejano año 2002, cuando vio la luz la primera entrega de la saga de aventuras gráficas Syberia. Una saga que, como seguro bien sabéis, tengo colocada muy por encima de cualquier título de cuantos hasta ahora he podido jugar pero no siempre disfrutar.

Por desgracia, como ya comenté en el post que dediqué a su 20º aniversario, también en este día, en 2021, fallecía Benoît Sokal, su creador. Pero aunque él ya no esté, su trabajo permanece y para honrarlo (una vez más) voy a ofreceros en este nuevo post una recopilación de todos los análisis que he escrito hasta el momento y que actualizaré si tenemos la fortuna de ver nuevas entregas en el futuro. Para acceder a cada uno, pinchad en su correspondiente imagen.

Primer juego – Syberia

Syberia Logo

Segundo juego – Syberia II

Syberia II Logo

Tercer juego – Syberia 3

Syberia 3 Logo

Cuarto juego – Syberia: The World Before

Syberia The World Before Logo

Es mi intención conmemorar cada próximo 28 de mayo con esta recopilación que, como ya dije antes, tal vez tenga un buen día la suerte de ampliar con los análisis de nuevas entregas. Espero llegar a compartirlo muchas veces porque eso será señal de que mi amor por la saga Syberia se habrá mantenido intacto… y también de que el blog sigue vivo.

También te puede interesar »»»

Si te ha gustado este artículo, compártelo 👍🏻
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *