Campamento Base Estelar

Starfield es un juego muy grande, como bien sabe cualquiera que lo conozca y haya jugado. De entre las muchas cosas que se pueden hacer, una es montar puestos de campo para extraer toda clase de recursos, si bien no quiere decir que se puedan utilizar solo con ese fin. En mi caso, y pese a que tengo la posibilidad de disponer de viviendas en propiedad, he preferido hacerme una a medida en medio de la naturaleza, lejos de núcleos urbanos. El resultado ha sido este Campo Base Estelar

Este lugar cuenta con cinco zonas de idéntico tamaño (cuatro de ellas del mismo tipo), por las que tengo repartido todo el mobiliario, el cual te tienes que fabricar tú mismo, y la multitud de objetos que he encontrado o comprado a lo largo del tiempo. A algunos les tengo un especial cariño.

Recibidor

Lo primero que se ve, nada más entrar, es a su vez aquello con lo que empecé y, también, lo que más aprecio. Algunas piezas solo se pueden adquirir haciendo misiones concretas, mientras que para otras tuve que tirar de guía porque de lo contrario habría sido muy difícil dar con ellas.

Peluches
De mis piezas favoritas. Pero también, dentro de ellas, una destaca sobre las demás…
Trajes
Trajes espaciales… muy especiales
Globos de nieve
Una curiosidad: reunir todos los globos se te recompensa con uno de los trajes de la imagen anterior (no diré cual)
Tazas de café
Yo diría que ya no hay más… y eso espero, porque ya no sabría donde meterlas

Sala central

Aquí tengo mucho de lo que Starfield ofrece como meros adornos decorativos aunque, como en toda colección que se precie, ciertas piezas son más difíciles de encontrar que otras.

Cada vez que pienso en lo que me costó conseguir la pieza de los cuernos…

Sala de estar

En un principio no la tenía pero tuve que hacerla para poder meter el contenido que se ve en las imágenes. Las maquetas no se compran sino que, al igual que sucede con los muebles, hay que crearlas con recursos.

Aquí tengo expuestas unas cuantas antigüedades, recuerdos de la Vieja Tierra…

Dormitorio

No es que sea algo estrictamente necesario pero disponer de una cama es útil para agilizar la subida de niveles, pues un personaje bien descansado gana más experiencia al día siguiente. Aquí tengo muchos objetos pequeños y otras cosas que guardo en cajas de almacenamiento.

Nada mejor que una cama grande para dormir a pierna suelta
El baúl de la derecha guarda una colección de libros. Me habría gustado ponerlos en una estantería pero no me ha sido posible.
Deportes de la Vieja Tierra

Taller

Finalmente, dada mi autosuficiencia, un taller es pieza indispensable pese a que la mayoría de cosas solo estén de adorno. Es fácil distinguir estas de las que sí tienen utilidad real.

Una buena colección de herramientas, ¿no?
No es que necesite los créditos pero está bien tener acceso regular a algunos trabajos…
Los vasos de café y su bandeja venían por separado, y los tuve que colocar uno a uno. Telita lo que me costó…

A día de hoy así es como tengo este Campo Base Estelar, mi hogar en Starfield, lo que no quiere decir que no vaya más adelante a añadir alguna cosa que se me haya pasado o lleve a cabo cualquier otro cambio que crea conveniente. No obstante, sabiendo lo que sé, creo que se va a quedar como está durante mucho tiempo

Campamento Base Estelar (noche)
Si te ha gustado este artículo, compártelo 👍🏻
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *