Evil West Logo

Algo que me gusta de los servicios online como Game Pass es tener esa oportunidad de probar juegos completos sin estar obligado a adquirirlos. En el caso de Evil West, mi cuenta bancaria de seguro lo agradece enormemente porque, de haberme gastado dinero en él, ahora mismo lo estaría lamentando mucho.

Evil West es una propuesta de acción en tercera persona que nos sitúa en el clásico salvaje oeste americano, dentro de una historia ficitia en la que luchamos contra vampiros y otros seres de ultratumba haciendo uso de las habilidades del protagonista tanto en el uso de armas como en combate cuerpo a cuerpo. En su jugabilidad, y digo esto sin mucho conocimiento de los títulos con los que lo voy a comparar, creo que puede recordar a los últimos God of War tanto por la perspectiva utilizada como por la contundencia con la que se emplean los personajes.

Pues eso lo debería convertir en un buen juego al menos en ese aspecto, pensaréis. No digo que no lo sea, pero sí que a mí no me ha gustado sobre todo por una historia por la que, de nuevo, he pasado de puntillas porque ya de entrada a mí los vampiros no me van mucho, y menos aún con unos protagonistas para mí muy genéricos y sin carisma alguno.

En su defensa diré que, a nivel gráfico, lo poco que he visto es bastante bueno pero ni siquiera eso es suficiente para hacerme querer ver más de un juego que, con pasarme su primera zona, creo que ya me ha dado todo lo que podía. El resto, ahí se va a quedar.

Si te ha gustado este artículo, compártelo 👍🏻
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *