Cabecera categoría Probados

Como reza la descripción que suelo utilizar en mis diversos perfiles sociales, me considero un usuario de videojuegos sumamente selectivo, lo que no quiere decir que siempre busque lo mejor pero sí lo que pienso me va a gustar más. Sin embargo, pese a mi experiencia y ya sea por falta de material de mi interés o simplemente por mero aburrimiento, a veces pruebo cosas diferentes con la esperanza de descubrir joyas ocultas que luego resultan no serlo en absoluto. Para esos títulos que se quedan ahí, en un primer y único contacto, inauguro hoy una nueva categoría en el blog: Probados.

Los artículos que dedicaré a los juegos probados, evidentemente no tendrán el mismo nivel de información que los análisis, ya que no habre llegado a ver la mayor parte de su contenido. En su lugar expondré mis impresiones explicando por qué la experiencia vivida, más allá del tiempo invertido y lo lejos que llegue, no fue de mi agrado.

Por supuesto, no haré uso de las medallas a la hora de juzgar estos títulos pues, de hacerlo, en buena lógica todos deberían tener la de carbón y no tengo intención de hacer crecer la lista del medallero de este modo. No obstante, lo que sí tengo pensado es añadir un listado propio dentro de la sección para que quienes la visiten puedan también encontrar agrupados los enlaces a estos artículos. El diseño que encabeza este post será también la imagen representativa del mismo.

Probados nace de la necesidad de ampliar contenidos en el blog ante la falta de nuevos juegos terminados y, por ende, nuevos análisis con los que valorarlos y/o darlos a conocer. No sé si llegaré a publicar muchos artículos en esta categoría pero conozco varios juegos con los que no tardaré en comenzar a llenarla…

Si te ha gustado este artículo, compártelo 👍🏻
2
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *