Starfield Logo

El anuncio está revolucionando la red, y no es para menos pues la próxima obra de Bethesda que, recordemos, es desde hace un tiempo propiedad de Microsoft con lo que ello conlleva en términos de exclusividad de sus lanzamientos actuales y futuros, es uno de los títulos más esperados por los seguidores de la compañía responsable, entre otras, de la no menos afamada saga The Elder Scrolls. Starfield, nombre de esta nueva aventura, bebe bastante de esta última y eso, como no podía ser de otro modo y a tenor de lo mostrado hasta el momento, ilusiona a muchos usuarios.

El dato más esperado

Dicho anuncio ha venido acompañado de un vídeo que, si no lo habéis visto aún (cosa que me costaría creer), lo encontraréis a continuación, al final de este párrafo. En él, además de una secuencia que muestra algunos paisajes y elementos del título con los que, debo admitirlo, no estoy familiarizado aún, vemos a Todd Howard, director del juego, dirigirse a los fans para expresar su emoción ante el lanzamiento y dar las gracias a todos por su paciencia, además de emplazarnos al próximo 11 de junio donde, durante el evento Xbox Games Showcase, Bethesda ofrecerá un anticipo en directo del juego.

Toca pues esperar al día 6 de septiembre que será, si no vuelve a producirse retraso alguno, cuando Starfield verá la luz tanto en Xbox Series X/S como en PC y, por supuesto, vía Game Pass que será donde quien os habla lo probará, esperando como el resto poder disfrutar de este nuevo universo y las aventuras que viva dentro de él.

Los precedentes invitan al optimismo, pese a los habituales bugs que de salida suelen presentar esta clase de títulos, especialmente en el caso de Bethesda, y que también habrá que tener en cuenta llegado el momento pero ya hablaré de eso si llega el caso cuando toque hacerlo…

Si te ha gustado este artículo, compártelo 👍🏻
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *