Próxima gran actualización de PlayStation 5: PlayStation Stars

Mis deseos para la próxima gran actualización de PS5

Cada cierto tiempo, las consolas, como muchos otros dispositivos, ven actualizado su software bien sea para corregir errores, aumentar su seguridad o eficiencia y, por supuesto, añadir nuevas funcionalidades. En el caso de Playstation 5, se sabe que su próxima gran actualización (ya en fase beta) va a traer algunos cambios pero hay dos cosas que, personalmente, me gustaría que incluyera, si bien no se ha dicho que vayan a llegar con ella…

Streaming de juegos propios

Ya hablé en este otro post del anuncio de la no solo para mí, seguro que para muchos usuarios de PlayStation 5, posibilidad de ejecutar sus juegos nativos a través de la Nube vía streaming, algo que hasta la fecha solo se puede hacer con los de sus antecesoras. Pero nada se ha dicho sobre cuando estará disponible esta funcionalidad y quizá sea con esta próxima actualización que haga, por fin, que descargar un título para poder jugarlo no sea una obligación.

Programa PlayStation Stars

La segunda hace ya casi un año que existe, aunque a día de hoy aún no he podido disfrutarla pese a estar registrado en su base de datos. Ello se debe a que se trata de una aplicación exclusiva del mercado móvil y el mío no es compatible, lo que me deja fuera de su alcance. Por suerte, eso podría estar a punto de cambiar si, como se apunta, Sony la incluye en PlayStation 5. No hay nada oficial al respecto pero creo, y espero, que sea cuestión de tiempo que llegue, y la próxima actualización parece una buena puerta de entrada.

Seguiremos disfrutando

Pese a todo, vengan o no estos cambios, o tarden más o menos en hacerlo, lo que tengo claro es que seguiré disfrutando de PlayStation 5. Una consola que (tal vez os parezca absurdo pero es así) adquirí en principio por culpa de un único juego, si bien como era lógico acabarían llegando muchos más. Y los que quedan.

No es este el único sistema al que dedico mi tiempo y dinero. También Xbox se lleva, en menor medida eso sí, una parte de los mismos. Podría, no obstante, ganar terreno si ciertos títulos que están por llegar consiguen engancharme lo suficiente. Y ya con ambos tengo bastante, siempre que vaya saliendo material de mi agrado, por lo que no necesito recurrir al PC. En cuanto a Nintendo… nada que decir.

¿Se cumplirán mis deseos para la pŕoxima gran actualización de PlayStation 5? No queda otro remedio que esperar para descubrirlo…

Si te ha gustado este artículo, compártelo 👍🏻
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *